ESPECTÁCULOS




"Cuentos del Hambre"
Cuentos para público infantil y familiar.

El hambre siempre presente en los cuentos populares, es la exucusa perfecta para armar este espectáculo, que con humor y sensibilidad nos inivita a pasar un buen rato llevados por la palabra



Duración: 55 minutos.
Consulta disponibilidad y caché en:info@creacionesdelviento.es 





"Cuenteando"
Cuentos para público infantil y familiar.

Durante años viví en un edificio alto, alto altísimo, tan alto que pensábamos que era en rascacielos, con el tiempo descubrimos que realmente no era un rascacielos, era un cosquillanubes...

Espectáculo de narración donde los cuentos populares cabalgan entre el imaginario infantil y las primeras lecturas

Duración: 55 minutos.
Consulta disponibilidad y caché en:info@creacionesdelviento.es 


"Siete años Siete."
Cuentos para público familiar.

Selección de algunos de los mejores cuentos que conforman mi repertorio de cuentos tras trece años como Narrador profesional.

La sesión anda a través de cuentos populares, trabalenguas y chascarrillos, que se combinan con el juego malabar de un sombrero, valiéndonos del álbum ilustrado como soporte visual y con la presencia de varios libros inverosímiles.

Los cuentos de "Siete años siete" proceden de cuatro sesiones originales: "Cuentos para Gea", "La boda de las palabras", "Cuentos  a la orilla del río" y "Cuentos con sombrero". 

Duración: 65 minutos, prorrogables a petición del público.
Consulta disponibilidad y caché en: info@creacionesdelviento.es





"En el camino de la palabra"
 Cuentería y humor para público adulto.


Mario Cosculluela se rencuentra con su primer público, con una selección de historias que nos llevan de la reflexión al humor más pícaro, una sesión repleta de momentos "somardas" y surrealismo aragonés.


Donde cuentos populares y relatos de creación propia se dan la mano. El origen de las palabras, el pastor de liebres, el cura que tocó a la moza y otros azares de la vida son los motivos que se hilan para conjurar esta sesión de cuentos.


Duración: 65 minutos

Consulta disponibilidad y caché en: info@creacionesdelviento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario